Boletín Revista de la Facultad de Ciencias Médicas

Boletín Revista de la Facultad de Ciencias Médicas

20 AÑOS DE LA REVISTA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

En 2023 se cumplen 20 años de publicación de la Revista de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Leer más 

2023 AÑO ACADÉMICO: DR JORGE HADDAD QUIÑÓNEZ

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), designó el 2023, como AÑO ACADEMICO DR JORGE HADDAD QUIÑONEZ, como reconocimiento a la labor como académico y científico de tan ilustre personaje.  El objetivo es dar a conocer a la comunidad universitaria, nacional e internacional, la vida y obra del homenajeado. 

Leer más 

ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE MEDICINA

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) está realizando actualmente el proceso de Acreditación de la Carrera de Medicina a través del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM). 

Leer más 

POSGRADO DE ENFERMERÍA CON ORIENTACIÓN EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

El Posgrado de Enfermería con orientación en Ginecología y Obstetricia, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, inició recientemente la II promoción 2023-2025 orientada a fortalecer los conocimientos, competencias y prácticas del recurso humano que labora en los diferentes hospitales y Servicios Materno Infantiles del país. 

Leer más 

ASOCIACIÓN CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE MEDICINA

La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ASOCEM-UNAH) es una sociedad laica y sin fines de lucro que se dedica a promover la investigación y publicación de artículos científicos, brindando asesoría y apoyo técnico entre los miembros asociados y a todo aquel que desee sumarse. 

Leer más 

PRESENCIA DE ENFERMERÍA EN LA REVISTA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas ha publicado diversos trabajos científicos concebidos en el seno de la escuela de Enfermería 

Leer más 

Boletín Revista de la Facultad de Ciencias Médicas

Nombre del documento Información Enlace

98 pdf 361 KB 23/08/2023 9:47am

Revista de la Facultad de Ciencias Médicas, Boletín Informativo

Descargar

Contáctenos

Facultad de Ciencias Médicas
Calle La Salud, Facultad de Ciencias Médicas
comunicacion.fcm@unah.edu.hn
2216-6100, 2216-5100, 2216-3000, 2216-7000
Ext. 100043
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023