Coordinación de Comunicación Social

logo FB2

Misión y Visión

Misión

Establecer y coordinar políticas de comunicación institucionales como también difundir información fidedigna de actividades académicas, culturales y deportivas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAH, a través de la creación de contenidos virtuales y audiovisuales para fortalecer la imagen de nuestra institución.

Visión

Involucrar de una manera directa y eficiente a los diferentes departamentos y unidades para Desarrollar y Mantener vínculos o alianzas con los actores de la comunicación a nivel nacional e internacionales.

1-OBJETIVO

Elaborar en base a la información proporcionada por el usuario, el material gráfico en formato electrónico para la difusión de las distintas actividades institucionales (investigación, atención médica, académico y administración) necesarios para el desempeño de sus funciones

2-ALCANCE

A nivel interno el procedimiento es aplicable a la estructura autorizada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y entes adscritos a ella.

3-POLÍTICAS DE OPERACIÓN, NORMAS Y LINEAMIENTOS

La Coordinación Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Médicas será responsable de:

-Atender a los usuarios de lunes a viernes de 8:00 a.m a 15:30 p.m

-El personal del Departamento de diseño respetará la fecha de entrega de proyectos previamente acordada por ambas partes (departamento de diseño y solicitante) tomando en consideración la carga de trabajo, la complejidad del proyecto y la cantidad de materiales solicitados, se hará la excepción en el caso que se presente una situación de carácter urgente o incidental que no le permitiera cumplir con su trabajo, situación que deberá ser explicada de conformidad. -Informar a los usuarios que cuando se presente una solicitud de tipo urgente, solamente el jefe de Departamento podrá tomar la decisión en cuanto a su realización y condiciones para llevarse a cabo.

-Recibir solicitudes de servicio de manera impresa o electrónica (alvaro.galeano@unah.edu.hn) -Para la elaboración y diseño del material de apoyo se deberá entregar, en caso de ser necesario, la información original en formato electrónico (word) revisada ortográficamente y a nivel de redacción y validada por autoridad competente dentro de la unidad para el desarrollo del trabajo requerido.

-Responder las solicitudes de trabajo de acuerdo a la cantidad y complejidad de elaboración del material solicitado.

-Supervisar que solo se atienda al personal que labora o pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y entes adscritos a la misma. y a solicitudes relacionadas con el que hacer institucional, se hará una excepción cuando se realicen convenios,actividades eventos o alianzas entre otras instituciones o universidades y se cuente con la autorización correspondiente de la Rectoría de la UNAH.

-Se Realizará el material de solicitudes de actividades tales como: Congresos, Simposios, Conferencias, Foros, Jornadas, Conciertos, Ferias, Campañas Publicitarias en un período de 20 días hábiles semanas considerando la cantidad de materiales, el tipo de evento, la carga laboral y el contar desde un inicio con toda la información necesaria para realizar los materiales gráficos.

-Se supervisará el uso adecuado de la imagen institucional (logotipo,colores, tipografía etc.) por parte de otras unidades que cuenten con personal encargado del diseño gráfico de materiales.

4- ENTREGA DE MATERIAL

1-La información solicitada deberá ser enviada 12 días antes de la entrega del material solicitado adjuntando los siguientes datos:

4.1-Nombre del evento

4.2-Fecha a realizarse

4.3-Invitados ( nombre completo, fotografía, tema a exponer, grados académicos

4.4-Link de actividad (en caso de tener)

4.5-Lugar a realizarse

4.6-Adjuntar logos de otras unidades o participantes en formato PNG (alta definición)

5.Acuerdos de duelo

Para la creación de un acuerdo de duelo se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

-Vinculo laboral: Se realizará un acuerdo de duelo solidarizandose con empleados activos de la institución o en particular con los familiares del empleado en caso que fallezca.

-Grado de parentesco:De acuerdo a su consanguinidad se aplica para cónyugues, hijos, padres, hermanos, abuelos u otros familiares directos del empleado.

-Para solicitar la creación de un acuerdo de duelo deberá enviar un correo electrónico a alvaro.galeano@unah.edu.hn o en definitiva comunicarse con el Lic.Alvaro Galeano a través de otro medio de comunicación (llamada telefónica, mensajes, oficio, nota).

Boletines Informativos

Nombre del documento Información Enlace