Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Médicas

ResizedImage168112 MarcoTulioMedinaDecano Dr. Marco Tulio Medina

Me es grato saludar a todos los estudiantes que pertenecen a esta facultad, y que con su trabajo de cada día engrandece al pueblo hondureño con sus labores de servicio a la sociedad en general.

Es un honor poderles recibirles y asegurarles que si su deseo es ingresar a nuestra facultad dentro de las carreras que ofrece, ustedes han elegido una labor de servicio que data desde hace mil años con el juramento hipocrático, el cual reza la enseñanza de la ciencia y la curación desinteresada en favor de los enfermos.

Nuestra facultad como cumulo de la ciencia a favor del enfermo cuenta con las carreras de Medicina y Enfermería, profesiones que se caracterizan por el valor de la humildad, fidelidad al servicio de los enfermos, el compromiso de la investigación que busque el bienestar de los que se encuentren desvalidos.

Para mí como Decano el respeto irrestricto de estos preceptos solo llevan consigo una fidelidad en generar espacios solidarios, coactivos y desinteresados encaminados a contribuir con la sociedad hondureña.

De esta forma, les doy la bienvenida a todos aquellos alumnos interesados en compartir esta visión de generar un canal que nos permita progresar como Facultad.

Contáctenos

Facultad de Ciencias Médicas
Calle La Salud, Facultad de Ciencias Médicas
ovidiopadilla@unah.edu.hn
22166100
Ext. 100726
Cerrar