SOLICITUDES

Cancelación de Asignatura

Sigue los siguientes pasos para una Cancelación de Asignatura Total o Parcial

REQUISITO

En cada período académico, fuera del plazo regular de adiciones y cancelaciones, los estudiantes pueden solicitar de manera excepcional la cancelación de una o varias asignaturas siempre y cuando exista una causa justificada conforme a lo establecido en las Normas Académicas vigentes. 

Normas Académicas. Artículo 223.-La Coordinación de Carrera dictaminará si la solicitud de cancelación de las asignaturas solicitadas por el estudiante en forma total o parcial de asignaturas es o no procedente, fundamentada en las siguientes causas:

a)    Enfermedades o problemas de salud incapacitantes
b)    Problemas que afecten a la comunidad de origen que requieren del regreso a la misma.
c)    Calamidad Familiar(evidencias)
d)    Por separación o muerte del conyugue, padres e hijos.
e)    Por problemas de  cambios laborales

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERAS ADJUNTAR

  1. Forma 003
  2. Documentación soporte (constancia o nota según el caso:
    • Enfermedades o problemas de salud incapacitantes. Debes acompañar las constancias extendidas por una autoridad competente o certificaciones en papel del Colegio Médico.
    • Problemas que afecten a la comunidad de origen que requieren del regreso a la misma. Debes acompañar las constancias extendidas por la autoridad local o municipal de la zona afectada.
    • Calamidad familiar. Debe ser respaldada por testimonio presencial de los padres o responsables. Adjuntar partida de nacimiento e Identidad del padre o madre
    • Separación o muerte del cónyuge, enfermedad grave de padres, hijos o cónyuge que requieren la atención del hogar y/o cuidado directo. Debes presentar el certificado extendido por el Registro Nacional de las Personas o Certificación Médica según el caso.
    • Problemas o cambios laborales. Debes presentar constancias extendidas por la jefatura de personal de tu respectivo lugar de trabajo.
    • No cumple los requisitos para llevar la asignatura: Debe presentar historial académico, solo aplica cuando por error el sistema de registro le permitió matricular una clase para la cual no tiene requisito.
  3. Tarjeta de Identidad Revés y derecho

Fechas disponibles para Cancelación Excepcional:

I PAC 2021 26 de febrero al 19 de abril

II PAC 2021 18 de junio al 9 de agosto

III PAC 2021 11 de octubre al 26 de noviembre

Para realizar la solicitud de Cancelación de Asignatura Total o Parcial haz clic AQUÍ

Proceso de Admisión
Reactivación de Cuenta

Para reactivación de cuenta deberás de seguir los siguientes pasos: 

1. Llenar el siguiente formulario de registro de Activación de Cuenta: 

Formulario Reactivación de Cuenta Carrera de Terapia Funcional

2. Consideraciones para reactivación de cuenta: 

  • Si tiene un índice de 30% a 59% y es cuenta 2015 en adelante y 30% a 39% los cuenta 2014 para atrás debe de hacer una solicitud de readmisión en la pagina de registro y los trámites pertinentes con VOAE.
  • Si tiene menos que 30% no podrá estudiar en la UNAH y buscar otra alternativa.
  • Los de índice de 0% debe reactivar la cuenta directamente con registro.

IMPORTANTE: 

Las solicitudes son atendidas por orden de llegada, el proceso final de reactivación de cuenta depende la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP)

 

 

Buena Conducta

Para solicitar tu constancia de Buena Conduta de la Carrera de Terapia Funcional, ingresa al siguiente formulario: 

https://forms.gle/7J7nAcBLeTBXBz5j9

Constancia de Egresado

Para realizar tu solicitud de Constancia de Egresado, ingresa al siguiente enlace:

https://forms.gle/nNHhyFq2Bv373Ey8A

Solicitud de Equivalencias

El estudiante que desee solicitar equivalencia de asignaturas debe llenar este formulario y adjuntar toda la documentación que se necesita para enviar a Facultad de Ciencias Medicas, para acceder a este ingresa al siguiente enlace: 

https://bit.ly/3D47h8L

Importante:

También deberás anexar este archivo en los documentos a adjuntar, para descargar:

Formato

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